.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2005
 
unidad:HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
 
tipodocumento:BE Informes de Fiscalización
 

45 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 5
Descargar    Expandir/Colapsar
Años (1)
2005
45
ull ...
Fecha publicación: 23/06/2007
Fecha emisión: 09/06/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
Informe padre: DFOE-SM-I-001-2005


INFORME Nº DFOE-SM-177/2005 15 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA informe sobre los resultados del estudio efectuado EN RELACIÓN CON EL desarrollo del proyecto urbanístico Yireth. 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN....................................................................................................... 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO.............................................................................................. 11.2. OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO....................................................................... 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO........................................................................................... 11.4. GENERALIDADES DEL ESTUDIO............................................................................ 21.5. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS................................................ 32. RESULTADOS DEL ESTUDIO.................................................................................. 2.1. INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES URBANÍSTICAS, ESTÁNDARES Y NORMAS TÉCNICAS RELATIVAS AL FRACCIONAMIENTO Y URBANIZACIÓN DE TERRENOS........................................................................................................... 3 82.2. NO SE EXIGIÓ GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE OBRA.................................... 82.3. LAS OBRAS SE DESARROLLARON SIN PERMISO DE CONSTRUCCIÓN Y SIN PAGAR LOS IMPUESTOS DE CONSTRUCCIÓN............................................... 112.4. LAS OBRAS NO HAN SIDO ENTREGADAS A LA MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS............................................................................................................ 112.5. CUMPLIMIENTO PARCIAL DE LA DISPOSICIÓN EMITIDA POR LA CONTRALORÍA......................................................................................... ...
Fecha publicación: 19/12/2005
Fecha emisión: 16/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
Informe padre: DFOE-SM-177-2005
Notas de remisión: 17285-2005  |  17283-2005  |  17284-2005


PAGE INFORME Nº DFOE-SM-170/2005 14 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN REALIZADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS, RELATIVA A LA GESTIÓN DE DESARROLLO DE OBRA PÚBLICA EN ESE CANTÓN. 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. …………………………………………………………………………………….………… 11.1 ORIGEN DEL ESTUDIO……………………………………………………………………………… 11.2 OBJETIVO DEL ESTUDIO. …………………………………………………………….….………… 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. …………………………………………………………………….…….. 21.4. GENERALIDADES. ………………………………………………………………………………...…. 21.5. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. ……………………………………..…….. 22. RESULTADOS…………………………………………………………………………………………………. 32.1. AUSENCIA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO DE LAS OBRAS PÚBLICAS. ………………………………………………………………………….…………………. 42.2. SUBEJECUCIÓN INJUSTIFICADA DE LOS RECURSOS ECONÓMICOS RECIBIDOS PARA DESARROLLO DE OBRA PÚBLICA………………………….……………………………………. 62.3. EJECUCIÓN Y CONTROL DE OBRAS AL MARGEN DE LA NORMATIVA TÉCNICA. …….. 102.4. AUSENCIA DE UN SISTEMA CONCEPTUAL INTEGRAL PARA LA OPERACIÓN Y ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS PROYECTOS VIALES E INEXISTENCIA DE PLANES Y PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO………………………………………………… 113. CONCLUSIONES…………………………………………..………………………………………………….. 124. DISPOSICIONES al concejo……………………………..………………………………………………. DIVISION DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA Área de servicios MUNICIPALES INFORME SOBRE LOS RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN REALIZADA EN LA MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS, RELATIVA A LA GESTIÓN DE DESARROLLO DE OBRA PÚBLICA EN ESE CANTÓN. 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se llevó a cabo de conformidad con el plan anual operativo del 2005, del Área de Servicios Municipales. 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO. El estudio tuvo como propósito el análisis de los procedimientos relacionados con la planificación, ejecución y control de obras públicas realizadas por la Municipalidad de Puntarenas, as ...
Fecha publicación: 17/12/2005
Fecha emisión: 14/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SM-170-2005
Notas de remisión: 16725-2005  |  16726-2005  |  16723-2005


Informe no. DFOE-SM-169/2005 14 de diciembre, 2005 DDIIVVIISSIIÓÓNN DDEE FFIISSCCAALLIIZZAACCIIÓÓNN OOPPEERRAATTIIVVAA YY EEVVAALLUUAATTIIVVAA ÁÁRREEAA DDEE SSEERRVVIICCIIOOSS MMUUNNIICCIIPPAALLEESS IINNFFOORRMMEE SSOOBBRREE LLOOSS RREESSUULLTTAADDOOSS DDEE LLAA EEVVAALLUUAACCIIÓÓNN RREEAALLIIZZAADDAA EENN LLAA MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE PPUUNNTTAARREENNAASS RREELLAATTIIVVAA AA LLAA GGEESSTTIIÓÓNN TTÉÉCCNNIICCAA,, AADDMMIINNIISSTTRRAATTIIVVAA YY FFIINNAANNCCIIEERRAA DDEE LLAA ZZOONNAA MMAARRÍÍTTIIMMOO TTEERRRREESSTTRREE.. 2005 Contenido 11.. INTRODUCCIÓN.. ....................................................................................................................... 1 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO............................................................................................................ 1 1.2. OBJETIVO DEL ESTUDIO........................................................................................................ 1 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. ....................................................................................................... 1 1.4. GENERALIDADES DE LA ZONA MARÍTIMO TERRESTRE. .................................................. 2 1.5. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS DE LA AUDITORÍA.............................. 3 22.. RESULTADOS DEL ESTUDIO. ................................................................................................. 3 2.1. CARENCIA DE PLANES GENERALES DE USO DE LA TIERRA Y DE PLANES REGULADORES. ...................................................................................................................... 3 2.2. DEFICIENCIAS EN EL DISEÑO, ...
Fecha publicación: 17/12/2005
Fecha emisión: 14/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
Informe padre: DFOE-SM-169-2005
Notas de remisión: 16749-2005  |  16746-2005  |  16748-2005


INFORME DFOE-SM-148/2005 14 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE MATINA RELACIONADO CON LA ADJUDICACIÓN DE UN INMUEBLE MUNICIPAL A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCION 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. OBJETIVO Y ALCANCE DEL ESTUDIO. 11.3. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. 12. RESULTADOS. 22.1. AUSENCIA DE LINEAMIENTOS, CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE LOS PROYECTOS, ASÍ COMO de SUS OBLIGACIONES POSTERIORES. 32.2. Informe de la Comisión para la entrega de Lotes 32.3. Usufructo de un terreno e infraestructura municipal al margen de la normativa. 42.4. No se ejerció el veto del acuerdo del Concejo. 42.5. Posesión actual de la finca No. 00048097 53. CONCLUSIÓN 54. DISPOSICIONES 54.1. Al Concejo Municipal 64.2. Al Alcalde Municipal RESULTADOS DEL ESTUDIO EFECTUADO EN LA MUNICIPALIDAD DE MATINA RELACIONADO CON LA ADJUDICACIÓN DE UN INMUEBLE MUNICIPAL A FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS 1. INTRODUCCION 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se realizó en cumplimiento del programa de trabajo del Área de Servicios Municipales y en atención a una solicitud formulada ante la Contraloría General. 1.2. OBJETIVO Y ALCANCE DEL ESTUDIO. Analizar lo actuado por el Concejo y la Administración municipal, en relación con el desarrollo del proyecto de lotificación y la entrega de lotes a personas de escasos recursos económicos. El estudio se efectuó por el período comprendido entre 2001 y 2003, ampliándose en los casos que se consideró necesario. El trabajo se realizó con sujeción a lo dispuesto en el Manual sobre normas técnicas de auditoría para la Contraloría General de la República y las entidades y órganos sujetos a su fiscalización y el Manual General de Fiscalización (MAGEFI). 1.3. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS. Los resultados que s ...
Fecha publicación: 16/12/2005
Fecha emisión: 13/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MATINA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SM-148-2005
Notas de remisión: 16574-2005  |  16572-2005  |  16573-2005


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales 3 Al contestar refiérase al oficio No.16356 12de diciembre, 2005 FOE-SM-2735 Licenciado Mauricio Antonio Salas Vargas Secretario del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA San José Estimado señor: Asunto: Remisión del informe N° DFOE-SM-128/2005 sobre los resultados del estudio efectuado en la Municipalidad de Montes de Oca, referente a presuntos incumplimientos por parte de la Alcaldesa Municipal, en cuanto a la ejecución de los acuerdos del Concejo. En atención al oficio N° SM-332-2004 del 18 de mayo de 2004, y para que lo haga de conocimiento de los regidores municipales, me permito comunicarle los resultados del estudio efectuado en la Municipalidad de Montes de Oca, referente a presuntos incumplimientos por parte de la Alcaldesa Municipal, sobre la ejecución de los acuerdos del Concejo. En el precitado oficio se trascribe el artículo 7.1 de la sesión ordinaria N° 107/2004, celebrada el 17 de mayo de 2004, el cual se cita a continuación: “Para que todos los acuerdos del Concejo Municipal que estén al día de hoy pendientes en la Secretaría de este Concejo Municipal por ejecutar por parte de la señora Alcaldesa Municipal, así como aquellos asuntos solicitados por la Auditoría Municipal a la Alcaldesa y que se encuentren pendientes de respuesta, sean trasladados inmediatamente a la Contraloría General de la República, no solo para su información, sino para su estudio y lo que corresponda.” Asimismo, ese oficio contiene adjunto un detalle sobre los supuestos acuerdos pendientes de ejecutar, correspondientes al periodo comprendido entre los meses de noviembre de 2002 y mayo de 2004. En cuanto al posible debilitamiento de la función de la auditoría interna municipal por parte del Jerarca, ese asunto, tal y como se indicó a la Presidenta del Concejo en el oficio N° 10874 ( ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


INFORME Nº DFOE-SM-131/2005 12 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES, GIRADAS POR ESTA CONTRALORÍA GENERAL EN EL INFORME Nº DFOE-SM-11/2004, DENOMINADO “EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ”. DICIEMBRE, 2005 Contenido 11. INTRODUCCION. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO. 11.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. 21.4. COMUNICACIÓN VERBAL DE LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS DEL ESTUDIO. 22.1. DISPOSICIONES EMITIDAS AL CONCEJO. 32.2. DISPOSICIONES EMITIDAS AL ALCALDE. 42.1.1AUSENCIA DE LINEAMIENTOS Y DIRECTRICES FORMALES Y POR ESCRITO. 62.2.2.DESATENCIÓN DE INSTRUCCIONES POR LA PROVEEDURÍA MUNICIPAL. 73. CONCLUSIÓN 74. DISPOSICIONES 84.1. AL CONCEJO 84.2. AL ALCALDE. INFORME Nº DFOE-SM-131/2005 12 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. Área de servicios MUNICIPALES. INFORME SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES GIRADAS POR LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA EN EL INFORME Nº DFOE-SM-11/2004, DENOMINADO “EVALUACIÓN DE LOS SISTEMAS DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS EN LA MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ” 1. INTRODUCCION. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. El estudio se realizó en atención al Plan Operativo Anual de la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa del año 2005. 1.2. OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO. Verificar el cumplimiento de disposiciones giradas por esta Contraloría General mediante el Informe Nº DFOE-SM-11/2004, denominado “Evaluación de los sistemas de adquisición de bienes y servicios en la Municipalidad de Santa Cruz”. 1.3. ALCANCE DEL ESTUDIO. El estudio estuvo enfocado a verificar en el campo, el cumplimiento de las disposiciones emitidas al Concejo y al Alcalde de la Municipalidad de Santa Cruz, en los puntos 4.1. y 4.2. del citado ...
Fecha publicación: 15/12/2005
Fecha emisión: 12/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SM-131-2005
Notas de remisión: 16394-2005  |  16395-2005  |  16392-2005  |  16393-2005


INFORME No. DFOE-SM-119/2005 09 de diciembre ,2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAÍSO 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 11.3. CONSIDERACIONES GENERALES. 22. RESULTADOS. 22.1. PRESUPUESTO ORDINARIO. 22.1.1. APROBACIONES. 32.1.2. IMPROBACIONES. 32.2. OTROS RESULTADOS. 33. CONCLUSIONES. 44. DISPOSICIÓN AL ALCALDE. DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. Área de servicios MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE PARAÍSO 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, artículo 97 del Código Municipal y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto ordinario y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Paraíso. 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. Para el análisis respectivo, se ha tenido a la vista el presupuesto ordinario y el plan operativo anual, que fueron aprobados por el Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión extraordinaria No. 299, celebrada el 21 de setiembre de 2005 y remitidos con la nota No. ALC-102-05 del 29 de setiembre de 2005, recibida el 30 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos. La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa Entidad, según lo solicitado en el oficio No. 10054 del 22 de agosto de 2005. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emit ...
Fecha publicación: 11/12/2005
Fecha emisión: 08/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARAISO
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-SM-119-2005
Notas de remisión: 16207-2005  |  16206-2005  |  16208-2005


INFORME No. DFOE-SM-104/2005 6 de diciembre, 2005 DIVISIÓN DE fiscalizaciÓn operativa y evaluativa Área de servicios municipales informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DE la Municipalidad de Limón 2005 CONTENIDO 11. INTRODUCCIÓN. 11.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. 11.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. 22. RESULTADOS. 43. CONCLUSIONES. 54. DISPOSICIONES. 54.1 AL CONCEJO MUNICIPAL. 54.2. AL ALCALDE. DIVISIóN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA. Área DE SERVICIOS MUNICIPALES informe sobre los resultados del estudio del presupuesto para el año 2006 DE LA MUNICIPALIDAD DE Limón 1. INTRODUCCIÓN. 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO. Con fundamento en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 175 y 184 de la Constitución Política de la República, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, artículo 97 del Código Municipal, y otras leyes conexas, se analizó el presupuesto y su correspondiente plan operativo anual para el ejercicio económico 2006, presentado por la Municipalidad de Limón. 1.2. ALCANCE DEL ESTUDIO. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto y el plan operativo anual, que fueron aprobados por la Concejo Municipal, según consta en el acta de la sesión No. 78, celebrada el 26 de setiembre de 2005 y remitidos con la nota No. A.B.M- 954-04 del 29 de setiembre de 2005, recibida el 30 del mismo mes y año; así como la documentación complementaria aportada como apoyo de tales documentos, anexa a ellos. La verificación del cumplimiento del bloque de legalidad en el plan operativo anual y el presupuesto, se fundamentó en las certificaciones remitidas por esa entidad, según lo establecido en la normativa vigente. La veracidad de su contenido es responsabilidad de los funcionarios que las emitieron, en el entendido de que el jerarca y los titulares subordinados serán responsables por el cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y apro ...
Fecha publicación: 08/12/2005
Fecha emisión: 05/12/2005
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-SM-104-2005
Notas de remisión: 15955-2005  |  15957-2005


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Sra. Marcia Espinoza Rojas -2- 5 de diciembre, 2005 Al contestar refiérase al oficio Nº 15735 5 de diciembre, 2005 FOE-SM-2594 Señora Marcia Espinoza Rojas Secretaria del Concejo Municipal MUNICIPALIDAD DE LIBERIA Guanacaste Estimada señora: Asunto: Remisión de informe No. DFOE-SM-103/2005 sobre la recepción, custodia y uso de bienes adquiridos con la partida específica “CONSTRUCCIONES VADO EN BARRIO SAN RAFAEL DE GUADALUPE”. Con el propósito de que lo haga del conocimiento del Concejo, se remite el informe DFOE-SM-103/2005. Esta Contraloría General efectuó un estudio en esa Municipalidad sobre la compra de tres plataformas de concreto doble T, tipo puente, de 9 metros de largo, 1.80 metros de ancho y un grosor de 6 centímetros, adquiridas en el mes de diciembre 2003 con recursos de la partida específica denominada “Construcción Vado en Barrio San Rafael de Guadalupe, por la suma de ¢583.000,00. Sobre el particular, se determinó que las plataformas adquiridas no fueron recibidas en las instalaciones de esa Municipalidad o en el sitio donde se tenía previsto utilizarlas, sino que fueron ubicadas en las inmediaciones del Hotel Boyeros en Liberia, sin que exista evidencia de que guardaran la custodia debida por parte de esa Corporación. El descuido ante el que fueron expuestos los bienes adquiridos con la citada partida específica se hizo más evidente cuando en inspección efectuada por funcionarios de esta Contraloría, el día 12 de octubre de 2005, se determinó que una de las tres plataformas no se encuentra en el lugar donde fueron dejadas, debido supuestamente a que una empresa constructora las destruyó accidentalmente. De conformidad con información suministrada por la Alcaldía de esa Municipalidad, se está gestionando con la empresa Tractores Escazú, S.A. (TRAESA), la r ...
Fecha publicación: 04/12/2005
Fecha emisión: 01/12/2005
Documento: 15735-2005.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES
Informe padre: DFOE-SM-103-2005
Notas de remisión: 15735-2005